Música
César Sánchez
26/05/2018 - 18:01

Una boliviana es la nueva integrante de Rombai, el reconocido grupo de música pop

Así lo anunció Fer Vásquez, el fundador de la agrupación.

Megamy Bowles, una joven boliviana de 22 años, es una de las nuevas integrantes de Rombai, el reconocido grupo de pop uruguayo, así lo anunció Fer Vásquez, el fundador de la agrupación.

Tras la salida de Emi Mernes- la antigua integrante de a banda- Vásquez  realizó un largo casting en el que se presentaron más de 6 mil personas.

"Quedé impresionado de la cantidad de chicas talentosas que vi, hubiera hecho un Rombai de 6.171.718 personas, pero cómo les conté ayer en el vivo, el equipo y yo elegimos nuestras favoritas. La decisión final fue del nuevo equipo de managers, que son quienes van a relanzar la banda internacionalmente y hacer nuestro sueño realidad", explicó en sus redes.

Las elegidas fueron la actriz colombiana Valeria Emiliani de 23 años y Megamy Bowles, oriunda de Bolivia, de 22 años. Los fanáticos se expresaron diciendo que todavía no están preparados para escuchar Rombai sin Emilia, pero será cuestión de tiempo y de que salga a la luz el nuevo hit.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo