Cine
César Sánchez
24/04/2018 - 19:22

'Venom' estrena su primer tráiler

La cinta dedicada a uno de los enemigos más fuertes de Spider-Man será estrenada el 5 de octubre.

"Libera al anti-héroe que llevas dentro" es la leyenda del primer tráiler de la cinta Venom, protagonizada por Tom Hardy y Michelle Williams.

Sony Pictures lanzó el primer tráiler y afiche oficia del filme en el cual el nominado al Oscar dará vida a uno de los más poderosos enemigos de Spider-Man.

En este adelanto, se puede ver a Hardy como el periodista Edward Allan Charles Brock, quien trata de desentrañar el misterio que rodea a Carlton Drake, presidente de Life Foundation, la cual está en poder de los simbiontes, organismos parásitos del espacio exterior.

"Carlton Drake cree que la unión de un humano con un simbionte es la clave para nuestra evolución", se oye en el tráiler. Brock, al tener contacto con los simbiontes, se convierte en Venom.

La cinta, además de tener a Tom Hardy y Michelle Williams, también cuenta con las actuaciones de Riz Ahmend, Scott Haze y Reid Scott.

Este spin-off de Spider Man es dirigido por Ruben Fleischer y cuenta con un guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall.

Venom será estrenada a nivel mundial el próximo 5 de octubre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo