Netflix
Redacción Oxígeno
20/04/2018 - 15:09

Se estrena "biopic", la serie que contará aspectos inéditos de la vida de Luis Miguel

La serie sobre la biografía de Luis Miguel se estrenará el próximo domingo en la popular plataforma de "streaming" Netflix, en medio de una gran expectativa del público.

Luis Miguel en el Auditorio Nacional.

La serie sobre la biografía de Luis Miguel se estrenará el próximo domingo en Netflix, aunque los medios de farándula aseguran que mostrará aspectos ocultos de su vida, adelantan también que no revelará aspectos escabrosos como la relación con sus padres y sus experiencias con las drogas.

El actor mexicano Diego Boneta protagoniza "Luis Miguel, La Serie", y Camila Sodi, sobrina de la popular intérprete Thalía, encarna a Erika Camil, la mujer que más quiso el cantante. Las 15 canciones de la serie fueron grabadas por el protagonista y no por el propio cantante.

El cantante español Luisito Rey, que fue padre y también su manager, falleció en 1992, es interpretado por el español Oscar Jaenada, que también protagonizó previamente al famoso comediante Cantinflas en otra película biográfica, mientras que el rol de la madre, la italiana Marcela Bastieri, desaparecida hace tres décadas, corre a cargo de la actriz Ana Favella.

Por el momento se produjo la primera temporada pero se ha dejado en suspenso la posibilidad de que se produzcan otras más.

El estreno de la serie fue precedido por su regreso a los escenarios el 22 de febrero pasado, en el Auditorio Nacional, olvidó la letra de "Contigo a la distancia", y hubo algunas fallas técnicas, pero el público le tributó fueres ovaciones.

"Grandes y fundamentales motivaciones son las que tuve para regresar a los escenarios, una es la música y, dos son ustedes, muchas gracias por el cariño durante tantos años", dijo la noche de su retorno.

Semanas antes, Luis Miguel lanzó varios sencillos de su nuevo disco "México por siempre", que incluye piezas inolvidables como "Llamarada" y "La fiesta del mariachi", lanzado a la venta a nivel mundial el 24 de diciembre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo