Viña del Mar
César Sánchez
22/02/2018 - 10:04

Luis Fonsi le dedicó una canción a Ximena Suárez, la boliviana que sobrevivió al accidente de LaMia

El cantante boricua le dedicó la canción "No me doy por vencido"

El cantante boricua Luis Fonsi, hizo realidad el sueño de la boliviana Ximena Suárez, la azafata boliviana que sobrevivió al accidente de LaMia que dejó 71 personas fallecidas, entre ellos el equipo completo del Chapecoense.

El intérprete de ‘Despacito’, antes de su presentación en el festival de Viña del Mar, compartió un momento íntimo con Ximena Suárez , quien había confesado su fanatismo por el boricua y no dudó en compartir el momento mediante las redes sociales.

Ya en el escenario de la Quinta Vergara, Fonsi dedicó la canción “no me doy por vencido” a la boliviana, que tuvo que enfrentar sus temores a volar para viajar hacia Viña del Mar.

“Le quiero dedicar esta canción a una persona muy especial que ha atravesado momentos difíciles y nos acompaña esta noche con mucha fuerza y energía, Ximena”, señaló el artista, ante la emoción e incredulidad de la boliviana.

Fonsi dio un espectáculo en el  repasó sus mejores éxitos y se ganó el cariño del público chileno al recibir gaviotas de Plata y Oro.

Ximena se desempeñaba como azafata del avión de LaMia que se accidentó a 17 kilómetros de su destino, el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, cuando viajaba con el club Chapecoense a Medellín el pasado 28 de noviembre de 2016.  La tragedia dejó 71 muertos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo