Boda
César Sánchez
19/01/2018 - 16:49

Marcelo Tinelli se une al ‘furor’ que genera ‘la boda del año’ de una pareja tarijeña

La boda de los bolivianos Alberto Condori Nicolás y Marilín Vides Martínez causa gran expectativa en las redes sociales.

El afamado conductor argentino, Marcelo Tinelli, se unió al ‘furor’ que causó en las redes sociales la boda de los bolivianos Alberto Condori Nicolás y Marilín Vides Martínez.

Condori y Vides son los protagonistas de lo que, según se dice, será ‘la boda del año’, calificativo que se le colocó por la invitación audiovisual que lanzó la pareja, donde anuncia la calidad de los grupos musicales que amenizará su fiesta, además de la cantidad de padrinos e invitados.

Brindys de México,  Yambao de la Argentina, Diego Ríos de la Argentina, Los Piratas del Perú, Los Capos conocidas por la onda chicha boliviana, la Orquesta Nitro de Oruro y Dj Venom de la Argentina, son las agrupaciones como artistas que estarán presentes en este evento, mejorando incluso, la cartelera de los principales festivales musicales de la ciudad y Tinelli no se quedó indiferente.

"Me llegó esta particular invitación a un casamiento. ¡Dicen que será la boda del año! ¿Qué dicen?", escribió Tinelli junto al video invitación, que en menos de cuatro horas ya fue compartido más de 300 veces.

La ceremonia religiosa será realizada el 27 de enero en la iglesia San Francisco. Mientras que la fiesta está prevista los días 27 y 28 de enero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo