Redes sociales
Redacción Oxígeno
05/01/2018 - 20:05

Zuckerberg se propone corregir los "errores" de Facebook

Es preciso estar seguros de que el tiempo pasado en Facebook sea "tiempo bien usado", escribió en un post Zuckerberg.

Mark Zuckerberg comenzó el nuevo año con el propósito de reparar los "errores" de Facebook, que tienen que ver con el respeto a sus políticas y con la prevención del mal uso de sus instrumentos.

Es preciso estar seguros de que el tiempo pasado en Facebook sea "tiempo bien usado", escribió en un post Zuckerberg y agregó "muchas personas no creen más en la idea" de que la tecnología pueda ponerles un poco más de poder en sus manos; por el contrario, agregó, "con el desarrollo de un puñado de grandes empresas tecnológicas, y con gobiernos que usan la tecnología para vigilar a sus ciudadanos, muchas personas creen que la tecnología no hace más que concentrar el poder".

"Mi desafío personal para 2018 es concentrarme en la solución de estas cuestiones importantes. No lograremos evitar todos los errores y los abusos pero actualmente cometemos demasiados errores en la implementación de nuestras políticas y en la prevención del mal uso de nuestros instrumentos", escribió.

Facebook también admitió que su plataforma puede tener efectos psicológicos negativos sobre quien abusa de ella incluso pasivamente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo