Caída
César Sánchez
31/12/2017 - 15:34

A pocas horas del año nuevo, WhatsApp reporta caída del servicio a nivel mundial

En el último año, WhatsApp se ha caído en diversas ocasiones a nivel mundial.

WhatsApp se ha caído. El servicio de mensajería instantánea registró ciertas fallas de conexión a nivel mundial, según reportaron numerosos usuarios a través de Twitter.

A través de la red social, miles reportaron el problema en WhatsApp y mostraron su descontento por una nueva caída del servicio. Y es que es imposible enviar y recibir mensajes a través de la aplicación propiedad de Facebook.

Según reporta el portal Downdetector, que vigila fallos en páginas de Internet y aplicaciones populares, las incidencias por parte de los usuarios están creciendo en los últimos minutos y no se sabe hasta cuánto pueda durar esta nueva caída.

Estas fallas de conexión se han registrado en países europeos como España, Alemania y Reino Unido. En cuanto a América Latina los afectados son: Argentina, República Dominicana, México, Bolivia, entre otros.

En el último año, WhatsApp se ha caído en diversas ocasiones a nivel mundial. Como en anteriores ocasiones, se espera que el servicio se restaure en las próximas horas y se dé una explicación al respecto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo