Polémica
César Sánchez
15/11/2017 - 19:44

Maite Perroni genera polémica tras promocionar el primer beso gay de la TV mexicana

La escena pertenece a la telenovela Papá a toda madre

No cabe duda que el mundo y la sociedad evolucionan y con ellos la TV. Maite Perroni acaba de anunciar que dentro de unos días se transmitirá el primer beso gay en TV abierta y en horario prime time.

La escena pertenece a la telenovela Papá a toda madre que inició transmisiones en octubre y que lleva como estelares a Sebastián Rulli y Perroni.

Los protagonistas de la secuencia son Andrés Zuno y Raúl Coronado, quienes en la telenovela interpretan a Rafael y Rodrigo, una pareja gay que se muda al mismo fraccionamiento donde viven varios personajes, entre ellos Mauricio (Rulli) y Renée (Perroni). Su llegada causará gran polémica ya que la mayoría de los vecinos tienen varios prejuicios.

“Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios (…) dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este mundo lo que está basado en el amor nunca podrá ser algo malo", publicó la ex RBD en su cuenta de Instagram.

La noticia generó polémica entre los followers de la cantante, pues aunque ha recibido más de 30 mil likes también han surgido decenas de comentarios que desaprueban la trasmisión de la escena.

Hasta el momento Maite ha preferido no dar replica a las críticas, sin embargo, la actriz Marimar Vega ha salido en su defensa: “Increíble leer la cantidad de comentarios tan desagradables. Y usar a los niños y a Dios. Cuando ellos son los que menos maldad le ven a las cosas”, refutó Vega.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo