Encuesta
César Sánchez
07/11/2017 - 17:20

En Rusia, la gente conoce más a Natalia Oreiro que a Lionel Messi

 Lionel Messi, en la fría Moscú, tiene competencia en la vidriera de la fama, pues allí una uruguaya con mucha sangre argentina es tan o más fuerte que él: Natalia Oreiro.

En Rusia ya hay clima de Mundial. La tierra que acogerá la próxima Copa del Mundo vive al ritmo de la construcción de los estadios, hoteles, de las promociones que llaman a los turistas y de la fiebre que todo evento de esa naturaleza merece.

Sin embargo, muchos de los habitantes de la capital que acogerá al Mundial el siguiente año no reconocen a Lionel Messi, el, para muchos, mejor jugador del mundo.

Y es que al parecer,  Lionel Messi, en la fría Moscú, tiene competencia en la vidriera de la fama, pues allí una uruguaya con mucha sangre argentina es tan o más fuerte que él: Natalia Oreiro.

En una encuesta realizada por ESPN en la capital del país, varios desconocieron a La Pulga pero no dudaron con la actriz y cantante, dueña de un enorme prestigio en Rusia donde cada vez que acude convoca a miles de fanáticos.

Puedes ver el video haciendo click aquí.

Messi tendrá una oportunidad para deslumbrar a quienes, aún, no conocen de él. Este sábado (9:00 HB) su selección argentina enfrentará a la anfitriona del Mundial en un partido amistoso que servirá para inaugurar el Estadio Olímpico Luzhniki, donde se jugará el primer partido del Mundial que arrancará a mediados del próximo año.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo