Campaña
César Sánchez
06/11/2017 - 16:22

Coca Cola quiere que la salteña sea un emoji de Facebook

Coca Cola busca que Bolivia sea el primer país en Sudamérica en tener su propio emoticon de comida.

Coca Cola, la empresa líder de refrescos, lanzó una campaña -a través de la página oficial que tiene en el Facebook para Bolivia- para que la red social de Mark Zuckerberg considere a la salteña como uno de sus emojis.

En el mundo, algunos países ya cuentan con emojis que representan el ícono de su gastronomía, entre otros: España con la tradicional paella, Japón con el Sushi y México con los tacos.

Es por eso que Coca-Cola lanzó una campaña para que el emoji de la salteña sea incluido en el Facebook, y Bolivia sea el primer país en Sudamérica, en tener su propio emoticon de comida.

La campaña se lleva a cabo desde el día de hoy hasta el  10 de noviembre, fecha en las que se celebra el día de la salteña; y consiste en acumular la mayor cantidad de likes posibles para que UNICODE valide la solicitud de Bolivia e incorpore la salteña a nivel mundial.

Los pasos para apoyar la campaña y sumar votos por la salteña son muy sencillos: Lo primero es entrar a la Página de Facebook de Coca-Cola, posteriormente buscar la publicación original de la Salteña y darle “like” o “me gusta”, finalmente compartir la imagen para viralizar y generar una tendencia de la campaña.

campaña_cocacola_salteña.png

“Este 10 es el día de la salteña. Ese día celebremos también el récord del post con más likes de Facebook en Bolivia y demostrémosle al mundo que Bolivia merece su emoji”, dice el mensaje que Coca Cola compartió en su cuenta oficial en el ‘Face’.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo