Tecnología
Redacción Oxígeno
03/11/2017 - 14:23

Filas de compradores en el día del lanzamiento del iPhoneX

Entre las principales novedades del smartphone está el sistema de reconocimiento facial junto con la pantalla Oled de bordes delgadísimos.

Largas filas en las tiendas de Apple.

El iPhone X de Apple, que se presentó para celebrar el décimo aniversario del celular, comenzó a venderse este viernes en 55 países.

A pesar de que existía la posibilidad de reservar el dispositivo en línea, se registraron largas filas fuera de los Apple Store, de Nueva York a Moscú, Milán o Sydney, donde gracias al huso horario los usuarios fueron los primeros en poder recibir el nuevo teléfono. En Moscú varias personas empezaron a hacer colas tres días antes del inicio de las ventas, a pesar del frío que llegaba a hasta 4 grados centígrados bajo cero.

El 12 de septiembre fue presentado por Tim Cook, CEO de la compañía, que lo definió como "el futuro" de la telefonía móvil, prevén ventas por 80 millones de unidades en el trimestre octubre-diciembre, frente a los 46,7 millones del período junio-septiembre.

Sin título_10.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo