Apple
Redacción Oxígeno
31/10/2017 - 12:30

WhatsApp incorporó 65 nuevos emojis

Entre los nuevos emojis destacan, sobre todo, los personajes fantásticos. Desde los vampiros y los zombis hasta criaturas mágicas como los elfos, los genios de la lámpara, las hadas y los magos.

Los nuevos emojis de WhatsApp. /Foto: Internet

La última versión beta de WhatsApp para Android, la 2.17.364, ha incorporado recientemente 65 nuevos emojis para el disfrute de sus usuarios. Semanas más tarde de remodelar cada uno de los iconos, la compañía ha optado por incluir 64 nuevos diseños con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. Gracias a esta novedad, a partir de ahora podrás enviar nuevos animales, personajes, alimentos, banderas e incluso gestos.

La fantasía llega a WhatsApp

Entre los 64 nuevos emojis destacan, sobre todo, los personajes fantásticos. Desde los vampiros y los zombis hasta criaturas mágicas como los elfos, los genios de la lámpara, las hadas y los magos.

En esta nueva actualización también podremos disfrutar de dinosaurios como el T-Rex y el Apatosaurus, de gestos como el de mandar a callar o el del emoji al que le explota la cabeza y personajes como la mujer con hijab, la mujer dando el pecho o un hombre en la sauna. Un total de 64 emojis para transmitir nuevas sensaciones a través de WhatsApp.

Cómo usar estos nuevos iconos

Para poder utilizar estos nuevos iconos, es fundamental que tanto la persona que los envía, como la que los reciba, tengan instalada la versión 2.17.364 de WhatsApp. Por lo tanto, si quieres disfrutar de estos emojis, tan solo tendrás que adherirte al programa beta, disponible la página de WhatsApp en Google Play. 

Una vez incorporado al programa, que te permitirá descubrir antes que nadie las novedades de la plataforma antes que el resto de usuarios, tan solo tendrás que actualizar la aplicación y reiniciar el teléfono móvil para poder disfrutar de estos nuevos emojis. Si por el contrario prefieres no afiliarte al programa beta, todavía tendrás que esperar unas semanas para poder disfrutar de estos iconos. La compañía comenzará a incorporar estos emojis en los dispositivos con Android 8.0 y así paulatinamente hasta llegar a todos los modelos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo