Caída
César Sánchez
11/10/2017 - 13:15

Facebook e Instagram experimentan fallas a nivel mundial

Aparantemente las populares redes sociales sufrieron problemas en sus servidores.

Millones de usuarios a nivel mundial manifestaron experimentar fallas con las redes sociales Facebook e Instagram y en Bolivia no fue la excepción.

Aunque no fue notorio del todo, algunos usuarios bolivianos utilizaron el Twitter para anunciar los problemas de la popular red social creada por Mark Zuckerberg.

Según reportan diversas agencias internacionales, ocurrieron errores en los servidores y eso provocó que no se puedan actualizar los contenidos en las plataformas ni hacer publicaciones. Las inconvenientes afectaron tanto a las páginas personales como a las de marcas.

Otras funciones dependientes de la plataforma, como lo videos enlazados a páginas, también se han visto afectados por el error.

Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Según ADSLzone, WhatsApp, que también es propiedad de Zuckerberg, ha estado migrando los servidores en las últimas semanas hasta las oficinas de Facebook, lo que podría haber provocado caídas en el servicio.

Las funciones de ambas redes sociales han empezado a restablecerse en todo el mundo.

Mapa de la caída de Facebook.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo