Imágenes
Redacción Oxígeno
11/10/2017 - 12:42

Conozca al mexicano que le robó el corazón a la hija menor de Steve Jobs, fundador de Apple

Las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Eve Jobs, la hija menor del fundador de Apple, muestran el romance que mantiene con el mexicano Eugenio Garza Pérez.

Eugenio Garza Pérez y Eve Jobs. /Foto: Internet

Eve Jobs, la hija menor del fallecido fundador de Apple, mantiene un romance con el mexicano Eugenio Garza Pérez, bisnieto del empresario y fundador del Grupo VISA y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), una de las escuelas más prestigiosas de la República Mexicana.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la chica, que tiene 19 años de edad, no solo los negocios familiares son una afinidad de esta poderosa pareja. También comparten ciertas aficiones como la equitación y los viajes.

En algunas imágenes compartidas en esta red social es posible ver a ambos herederos de un gran imperio económico compartiendo momentos juntos y derrochando amor públicamente.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo