Regreso
Redacción Oxígeno
15/08/2017 - 12:07

Evanescence anuncia su regreso con el lanzamiento de un nuevo álbum

Evanescence es una banda estadounidense de rock fundado en Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

Evanescence es una banda estadounidense de rock fundada en 1995. /Foto: Internet

Después de seis años ausentes, este lunes, la agrupación estadounidense anunció el próximo lanzamiento de su cuarto álbum de estudio que llevará el nombre de Synthesis.

Desde el viernes pasado, Evanescence habían escrito un tuit dejando en la intriga a sus fanáticos, después de una larga ausencia de la agrupación. Hasta hoy, además del lanzamiento de su álbum, tienen preparado una gira, que por momento sólo incluye a Estados Unidos.

Evanescence es una banda estadounidense de rock fundado en Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Durante su trayectoria sufrieron grandes conflictos y cambios de formación, como la partida del co-fundador guitarrista Ben Moody durante el año 2003, y la expulsión del guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en 2007.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo