Plataforma
Redacción Oxígeno
11/08/2017 - 11:43

Cómo funciona Watch, la nueva plataforma de vídeos de Facebook

Esta nueva función de la red social estará disponible en dispositivos de escritorio y portátiles y en las aplicaciones de TV.

Watch facilita encontrar contenido que está siendo tendencia o vídeos que los amigos de Facebook están viendo. /Foto: Internet

La red social Facebook ha creado una nueva plataforma llamada Watch, con lo que ha renovado su oferta de vídeos y el modo de acceder a estos, con una interfaz parecida a la de YouTube, que facilita el acceso a contenido multimedia de fuera del muro del usuario. La nueva función facilita el encontrar vídeos que no hayan compartido nuestros contactos, crear listas de seguimiento y estar al tanto de las creaciones originales de artistas o instituciones.

Watch facilita encontrar contenido que está siendo tendencia o vídeos que los amigos de Facebook están viendo. Watch reemplazará la pestaña de Vídeos de la aplicación móvil de Facebook, que se lanzó el año pasado. También estará disponible en dispositivos de escritorio y portátiles y en las aplicaciones de TV.

Watch organiza el contenido en secciones como "lo más comentado" o "lo que hace reír a la gente" y lo hace en función del icono con el que los usuarios valoren el vídeo. 
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo