App
Redacción Oxígeno
10/08/2017 - 12:38

SinLlave es la aplicación móvil que permite abrir cualquier puerta

Esta tecnología pretende acabar con el sistema de cerradura tradicional. 

Esta aplicación pretende cambiar la seguridad de los hogares. /Foto: Internet  

SinLlave es una aplicación móvil que permite controlar cualquier puerta, desde el celular. La misma promete cambiar la seguridad de los hogares de manera definitiva. 

La aplicación fue diseñada por Moisés Trejo y seleccionada dentro del programa "Conecta tu Mundo" de la compañía Telcel en México que tiene como finalidad impulsar proyectos innovadores.

Funciona a partir de la conexión entre el celular y el dispositivo inventado, que puede adherirse al lugar y posee el tamaño de un puño.

"Si tienes cualquier acceso automatizado, un garaje con control remoto o algo así, nosotros le conectamos un dispositivo que está conectado todo el tiempo a Internet", declaró el creador de la app. 

La tecnología de SinLlave es inclusiva y permite vislumbrar un futuro en el que personas con discapacidad física o enfermedades degenerativas que les imposibiliten realizar ciertas acciones puedan valerse por sí mismas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo