Criaturas marinas
Redacción Oxígeno
09/08/2017 - 11:16

Resuelven caso de criaturas marinas que se comieron las piernas de un joven

La picadura de los pequeños crustáceos que mordieron a un adolescente en una playa no es venenosa y el ataque masivo no le dejará secuelas.

Criaturas marinas se comieron las piernas de un joven australiano. /Foto: Internet

La sociedad Museums Victoria ha resuelto el misterio de las criaturas carnívoras que se comieron el pasado sábado las piernas de un joven australiano de 16 años en una playa de Melbourne, Australia. La bióloga marina Genefor Walker-Smith identificó a unos pequeños crustáceos conocidos científicamente como anfípodos lysianassid.

Tras examinar varias criaturas recogidas por el padre de la víctima, la especialista señaló que las pulgas son "carroñeros naturales" que muerden, pero no suelen provocar el tipo de lesiones sangrantes visibles en los pies y piernas de Sam Kanizay. Pero la experta ha dejado claro que estas criaturas marinas no son venenosas y, por tanto, no causarán un daño duradero en el organismo del adolescente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo