Película
Redacción Oxígeno
04/08/2017 - 12:07

Estas son algunas de las novedades de la película El Rey León

La empresa ya había dado a conocer que la gran candidata para ser la voz de Nala es Beyoncé.  

El Rey León es una de las películas animadas más exitosas del planeta. /Foto: Internet

Disney dio a conocer que la gran candidata para ser la voz de Nala es Beyoncé , y ahora se ha difundido que el elegido para ser el villano es Chiwetel Ejiofor .

El actor británico, que entre otros films fue protagonista de 12 años de esclavitud (que en 2014 ganó un Oscar a mejor película), estaría en tratativas con Disney para ser el hermano del rey Mufasa, según informa el sitio especializado en cine The Wrap. El Rey Leon, será dirigida por Jon Favreu, que también dirigió El Libro de la Selva.

De acuerdo a la publicación, Ejiofor formaría así parte del elenco que por el momento está formado por Donald Glover, en la voz de Simba; John Oliver, de Zazu; y James Earl Jones, de Mufasa. Hugh Jackman había sido tentado en un primer momento para hacer el papel del malvado Scar, pero su representante habría dado por tierra la oferta.

La remake será filmada en acción real, es decir, con la misma técnica que se aprecia en la versión de El Libro de la Selva de 2016. Recordemos que este último film mereció un Oscar y fue un éxito con 966 millones de dólares en taquilla.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo