Fama
Redacción Oxígeno
01/07/2017 - 15:15

Kendall y Kylie Jenner desatan enojo de artistas por sus poleras

Kendall y Kylie Jenner, las socialites estadounidenses, lanzaban el viernes una colección de poleras con imágenes de bandas y artistas famosos como The Doors, Pink Floyd, Tupac Shakur y otros grandes en las que encima de la imagen estampaban sus rostros. El producto desató el enojo de las familias de los artistas y representantes al considerarse una falta de respeto.

Las hermanas Jenner lucen las polémicas poleras.

Kendall y Kylie Jenner, las socialites estadounidenses, lanzaban el viernes una colección de poleras con imágenes de bandas y artistas famosos como The Doors, Pink Floyd, Tupac Shakur y otros grandes en las que encima de la imagen estampaban sus rostros. El producto desató el enojo de las familias de los artistas y representantes al considerarse una falta de respeto.

Las poleras costaban 125 dólares. La molestia no se quedó allí porque las hermanas han recibido un aviso legal para abstenerse de utilizar algo a lo que no se tienen derecho y pertenece a los artistas nombrados. Sharon Osbourne se ha quejado del uso desautorizado de la imagen de Ozzy Osbourne y que realizará acciones legales por derechos.

Jeff Jampol, quien se encarga del delago The Doors, ha sido tan contundente respeto al tema. Escribió en las redes sociales que "estos artistas no han construido obras maestras o muerto para que estas personas planten su jeta por encima. Este es el típico caso de gente que se fabrica a sí misma como celebridad, que es famosa por ser conocida, pero que de hecho no hace nada sino usar, robar y capitalizar el legado de otros que de hecho sí han hecho algo y han creado un arte increíble y nos han dejado su mensaje”.

Una de las hermanas, Kendall es quien a través de Twitter ha compartido una disculpa a todos los afectados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo