Cultura
Redacción Oxígeno
24/06/2017 - 18:56

Muestra para personas con discapacidad visual

Manos que transmiten historia, así se denomina a la muestra producida por la Casa de La Libertad que será presentada en el Patio de Cristal de Museo Nacional de Arte, una muestra itinerante destinada a personas con discapacidad visual. 

Personas con discapacidad visual disfrutan de la muestra.

Manos que transmiten historia, así se denomina a la muestra producida por la Casa de La Libertad que será presentada en el Patio de Cristal de Museo Nacional de Arte (MNA).

La muestra que será inaugurada el viernes 30 de junio a partir de las 19:00 horas en el MNA, está pensada en la inclusión y la accesibilidad de las personas con discapacidad visual quienes podrán realizar un recorrido táctil a partir de bustos y retratos en relieve de personajes importantes de la historia, réplicas de armas utilizadas durante las revoluciones y batallas, una maqueta del Salón de la Independencia, acompañados de lecturas en sistema braille y un sistema de audio que los trasladaran a épocas pasadas.

La muestra es itinerante y estará por varias ciudades de Bolivia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo