Música
Redacción Oxígeno
12/06/2017 - 11:36

"Charango Sinfónico" se presentará hoy y mañana

La Orquesta Sinfónica Nacional, junto a los solistas invitados René Alinas, Saúl Callejas y Walter Gómez ofrecerá dos inolvidable en el Centro Sinfónico Nacional.

El afiche del evento.

La Orquesta Sinfónica Nacional, junto a los solistas invitados René Alinas, Saúl Callejas y Walter Gómez ofrecerá dos inolvidables conciertos con obras de los notables compositores William Ernesto Centellas, Eduardo Caba y Alberto Villalpando en “Charango Sinfónico” hoy y mañana a las 20.00 en el Centro Sinfónico Nacional (Ayacucho Nº 366).

En la primera parte se ejecutarán Fantasía para charango y orquesta del compositor potosino Alberto Villalpando. En la segunda parte, Walter Gómez tendrá a su cargo la interpretación de cuatro composiciones de William Ernesto Centellas, el compositor y charanguista contemporáneo más destacado.

Cerrando el programa, Saúl Callejas ejecutará a su vez tres temas de W.E. Centellas: La fiesta del charango, Chullunquía y Chaquiras de luz, con arreglos de Javier Parrado, Gastón Arce y Willy Pozadas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo