Feria
Redacción Oxígeno
08/06/2017 - 15:44

Llega la tercera versión de La Paz Expone

Del 14 al 23 de julio se prepara la tercera versión de La Paz Expone, un evento que congregará a empresas privadas, públicas e internacionales en una feria organizada por La Federación de Empresarios Privados de La Paz en alianza con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

El afiche del evento

Del 14 al 23 de julio se prepara la tercera versión de La Paz Expone en el campo ferial Chuquiago Marka, un evento que congregará a empresas privadas, públicas e internacionales en una feria organizada por La Federación de Empresarios Privados de La Paz en alianza con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Ayer se lanzó la conferencia de prensa del evento, en la que se informó que además de conocer sobre empresas habrá un programa con artistas que harán presentaciones en vivo.

Otro de los atractivos será la feria gastronómica y el expoturismo para conocer más sobre los atractivos del departamento de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo