Teatro
Redacción Oxígeno
18/05/2017 - 17:18

Kory Warmis reflexiona sobre la violencia

La presentación de este grupo formado, en su mayoría, por mujeres alteñas, será el próximo martes 23 y miércoles 24 de mayo en la Casa de la Cultura a las 19:30. La dirección corresponde a Freddy Chipana y a Erika Andia.

Un momento de la obra.

La presentación de este grupo formado, en su mayoría, por mujeres alteñas, será el próximo martes 23 y miércoles 24 de mayo en la Casa de la Cultura a las 19:30.

La dirección corresponde a Freddy Chipana y a Erika Andia. Un elenco teatral compuesto por mujeres llamado Kory Warmis retorna a las tablas con la obra “Deja Vu – El corazón también recuerda”.

Esta pieza teatral reflexiona sobre la violencia como un hecho repetitivo y naturalizado en la sociedad.

“La violencia todos la hemos vivido en algún momento, en el grupo todos hemos reflexionado y es nuestra forma de dar nuestra palabra: la violencia no debería existir. Deja Vu se compone de pequeños golpes al corazón para reflexionar sobre este tema”, afirma Erika Andia, quien junto a Freddy Chipana se hacen cargo de la dirección del elenco Kory Warmis en esta oportunidad.

Andia también afirma que este espectáculo es una radiografía de nuestra sociedad pues: “son situaciones y escenas en las que nos vamos a reconocer. Tocamos la violencia a la mujer, al hombre, a los niños, ancianos y jóvenes”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo