Moda
Redacción Oxígeno
15/05/2017 - 14:27

Bralette, ropa interior que busca ser vista

El bralette es una pieza muy sensual que a diferencia de la ropa interior busca ser vista y está diseñada para ello porque se combina con poleras, blusas y otras prendas superiores y escotadas.

Una modelo luce un bralette. Crédito: www.swinwear.com

El bralette es una pieza muy sensual que a diferencia de la ropa interior busca ser vista y está diseñada para ello porque se combina con poleras, blusas y otras prendas superiores y escotadas.

El bralette es una tendencia de este 2017 que une dos prendas preferidas por las mujeres: un croptop más un sostén para hacerla visible a través de la ropa y lucir sexy, sin caer en lo grosero.

Como ya es habitual, las celebridades son las primeras en mostrarlos puestos. Como es el caso de Rihanna, Kendal Jenner y otras.

En cuanto a las casas de diseño, estás están apostando por la prenda hecha en materiales como el encaje, licra, gaza y hasta algodón. Y tú, ¿te atreverías a llevar uno?

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo