Actriz
Redacción Oxígeno
28/04/2017 - 15:11

Daniela Lema presenta La Mejor Película del Mundo

La Mejor Película del Mundo tendrá como invitada de honor a la actriz Daniela Lema, quien presentará Note Book o Diario de una pasión, una película romántica y emotiva el martes 2 de mayo en la Cinemateca Bolivianas (Óscar Soria 100) a las 19.30.

 

La actriz Daniela Lema.

La Mejor Película del Mundo tendrá como invitada de honor a la actriz Daniela Lema, quien presentará Note Book o Diario de una Pasión, una película romántica y emotiva el martes 2 de mayo en la Cinemateca Bolivianas (Óscar Soria 100) a las 19.30.

El filme fue el trampolín para que el actor Ryan Gossling sea reconocido en Hollywood, protagonista de la historia de amor.

La actriz boliviana Daniela Lema fue distinguida como la mejor actriz en el certamen Rencontres du Cinema Sud Americain que se celebra en Francia por su actuación en el filme Carga Sellada, de la cineasta boliviana Julia Vargas.

En esa película, Lema encarna a Tania, una joven rural quien busca salir de su comunidad y mudarse a la ciudad. Ese deseo la llevará a subirse a un tren y esconderse en él, sin saber que esta locomotora lleva una extraña carga sin destino.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo