Maquillaje
Redacción Oxígeno
26/04/2017 - 15:17

Sombras brillantes o mates

Cuál es la diferencia entre las sombras brillantes y las mate. Aquí te van unos tips. Las primeras resaltan, son vibrantes y llamativas. Las sombras con esta característica satinadas resaltarán los ojos si son pequeños y se verán más llamativos. Lo ideal es usarlas en fiestas y por la noche.

Un maquillaje satinado. Crédito: www.bekiabelleza.com

Cuál es la diferencia entre las sombras brillantes y las mate. Aquí te van unos tips. Las primeras resaltan, son vibrantes y llamativas. Las sombras con esta característica satinada harán resaltar los ojos si son pequeños y se verán más llamativos. Lo ideal es usarlas en fiestas y por la noche.

Según la página todomaquillaje.com las sombras mate se ven más apagadas. Lo que no quiere decir que esto sea malo, por el contrario, alguien que tiene ojos más bien saltones, puede optar por este tipo de sombras para que los ojos se le vean más hundidos.

Según la maquillista Pamela Cárdenas hay mujeres que para el día a día o para ir a trabajar prefieren sombras más suaves, que no sean llamativas, pero que resalten los ojos. Entonces las ideales son una paleta de mates para verte sobria.

Toma el pincel y prueba cómo te ves mejor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo