Vivienda
Redacción Oxígeno
18/04/2017 - 15:03

Expovivienda invita a expositores

Expovivienda es una feria que se desarrollará del 12 al 14 de mayo en La Paz.

La Expovivienda se realizará en el Megacenter de La Paz. Foto: Hashplace Bolivia

Expovivienda es una feria que se desarrollará del 12 al 14 de mayo en el MegaCenter (Irpavi) e invita a empresas cuyos servicios estén relacionadas a la vivienda tales como: bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector, mobiliaria,decoración, etc. a participar como expositores.

"El objetivo es que durante los días de feria presenten las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios y el lugar en dónde se generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de calidad y prestigio a un publico diverso y masivo", explicó Vivian Fernández, organizadora del evento.

Expo Vivienda comienza en 2015 en Santa Cruz. En la segunda versión recibió 40.000 visitantes cerrando con una intención de negocios superior a los 20 millones de dólares. "Buscamos promocionar proyectos inmobiliario, productos relacionados con la vivienda, reforzar las oportunidades de negocio entre los sectores públicos y privados, además de dar a conocer las tendencias en materia de desarrollo urbano y vivienda".

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al 68215140.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo