Moda
Redacción Oxígeno
17/04/2017 - 13:45

Deshilachados, tendencia para tus jeans

La blogger boliviana Claudia Sánchez Marangado ofrece una nueva propuesta.

La propuesta para los jeans. Crédito: Nadia Belén García.

En Semana Santa y sin mucho que hacer me puse manos a la obra para sacar esas prendas que ya no uso y donarlas o quizá darles una nueva oportunidad. ¿Ustedes lo hacen?

Les comento que es como una terapia para aplicar en nuestras vidas; a esto le llamo limpiar y soltar, para complementar esta propuesta, les recomiendo leer “La magia del orden”, de Marie Kondo. Es de gran ayuda.

Acá entre nos: ¿Quién no tiene pantalones apilados sin saber qué hacer con ellos? En la limpieza de mi armario hallé unos viejos, pero en buen estado que pensé ‘servirán un tiempo más’, pero para ello se precisa darles una nueva apariencia. Se me ocurrió hacer unos jeans deshilachados.

Por ello, unas tijeras para cortar acorde a tu medida, luego tomar una pinza y/o aguja gruesas para lograr el efecto y tener una pieza en tendencia para usar este otoño/invierno.

Una vez más les demuestro que con algo que ya tenemos en el ropero y a un menor precio podemos darle un giro a esa prenda olvidada. Con esto además de renovar nuestra prenda, ayudamos al medioambiente con el reciclaje que tanto predico en post de mi blog.

BLOG:demodayvueltalmundo.blogspot.com

INSTAGRAM:@CXMARANGADO

FACEBOOK: DEMODAYDARLEVUELTALMUNDO

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo