Moda
Redacción Oxígeno
11/04/2017 - 15:04

Prendas que no te pueden faltar

Oxigeno.bo te da una lista de la ropa que no puede faltar en tu armario.

Una chica observa su armario. Crédito: www.customcadoben.com

Las prendas que no deben dejar de faltar en tu armario van en una lista para que las uses en cualquier momento. Son fundamentales para armar cualquier look.

Oxigeno.bo hizo un compilado de varias páginas de moda para que sepas que es lo imprescindible en cuanto a ropa y accesorios para lucir estupenda.

Vestido negro

No hay pierde con esta prenda porque siempre viene bien con looks formales o más relajos, sin olvidar que esta clase de vestidos hacen que te veas más delgada.

Básicas

Una camiseta de tiros blanca o negra siempre te ayudará a combinar cualquier look. Prácticas, elegantes y versátiles.

Saco o blaizer

Esta prenda es perfecta para darte formalidad y coquetería. Gabardina Este abrigo se puede usar en cualquier clase de clima y sale con casi todo. Lo mejor de usar esta prenda es que te hace lucir instantáneamente misteriosa. Úsalo con gafas grandes o un sombrero.

Jeans

Hay algo en los jeans que le da a una mujer un aura de estilo instantáneo. Son prácticos y simples. Rebeldes y elegantes. Pueden resaltar una prenda y hacerla ver exclusiva, como la pueden opacar y lucir relajadas.

Tennis

Existen momentos en los que debes darle un descanso a tus tacones, en aeropuertos, playas, montañas y nada mejor que unas zapatillas o tennis.

Un par de zapatos de tacón

Los zapatos altos estilizan tu figura, realzan cualquier prenda que te pongas y te dan mayor seguridad que unos zapatos planos especialmente si eres baja de estatura.

Una cartera

Las carteras son el mejor aliado y en ellas guardas todas tus cosas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo