Moda
Redacción Oxígeno
11/04/2017 - 11:42

Luce chic con pantalones rasgados

Los pantalones rasgados tienen una forma de combinar para lucir elegante. Descubre qué prendas necesitas para verte muy chic.

Famosas lucen jeans rasgados.

Los pantalones rasgados están muy de moda, pero no siempre son fáciles de combinarlos. Las revistas expertas en moda indican que hay varias maneras de usarlos, pero siempre debes apuntar a una forma elegante y chic para no dar la impresión equivocada como descuidada.

Según la página www.vix.com, para lucir fabulosa, lo ideal son tener tres piezas para combinar con los pantalones: una camisa sofisticada o un blaiser, un collar llamativo y tacones. Quedarás muy elegante.

No puedes andar con unos pantalones rotos y una camiseta vieja, eso te jugaría en contra; los pantalones rasgados también pueden ayudarte a crear un look casual y elegante si lo acompañas de una blusa de seda o transparente, una gran cartera, accesorios lindos y unos zapatos altos de tacón, se lee en el portal.

La idea es el contraste. Así que anímate y a combinar las prendas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo