Arte
Redacción Oxígeno
08/03/2017 - 14:27

Mamani Mamani celebra a las mujeres con arte hecho joyas

El artista boliviano Mamani Mamani decidió celebrar a las mujeres con sus pinturas plasmadas en aretes, colgantes y anillos.

Algunas de las piezas del creador. Crédito. Iván Orellana.

El artista boliviano Mamani Mamani celebra el Día Internacional de la Mujer con una innovadora serie de amuletos, en los que plasma la obra colorida y andina que lo caracteriza.

"Las piezas de joyería de cristal son bañadas en plata y se presentan en formato de anillos, medallones y aretes con una variedad de 10 diseños en esta primera edición", explica el creador a través de un comunicado de prensa.

Mamani Mamani es un artista autodidacta que ha expuesto en diversos países del mundo. Su obra ha tenido premios y reconocimientos internacionales.

Las piezas se venden en las galerías del artista en la calle Indaburo y en San Miguel en La Paz. En el interior del país se comercializan online a través de www.facebook.com/mamani.mamani.bolivia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo