Latino Power Tour
Redacción Oxígeno
02/03/2017 - 10:05

Tras 19 años, Maná garantiza un concierto "increíble"

"Les garantizo que se la van a pasar increíble, traemos todas la carne, el asador, un equipo impresionante de sonido...", señaló Alex.

La banda se reunió ayer con la prensa. Foto: Oxígeno.bo

Fernando Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros llegaron a Bolivia después de 19 años de su último concierto en el país. Manifestaron su emoción por estar de vuelta en Bolivia y prometieron un concierto "increíble". Tendrán dos presentaciones en Bolivia, el 2 de marzo en La Paz y el 4 en Santa Cruz.

"Luces, sobre todo para que toda la gente, que está desde el principio hasta el último nos escuche y nos vea muy bien  y va a ser una gran fiesta, va a haber algunas sorpresas", señaló Alex.

Además, Fher recordó que los conciertos pasados en el país fueron muy "emotivos". Recordó su paso por Bolivia, sus paseos por los mercados tradicionales y la compra de un charango y las fotos que se tomó en el país. Y manifestó que ahora llegan "con la misma energía, un poco más viejos, pero muy energéticos todavía".  

La agrupación busca tomar un año sabático después de más de un año de conciertos con su gira Latino Power Tour, que fue nominada a Gira del año para los premios Billboard 2017. Con la gira han recorrido toda latinoamérica y dieron cerca a 45 conciertos en los Estados Unidos. 

Durante su contacto con la prensa pidieron información sobre la música boliviana ya que aseguran que siempre toman influencias locales para incorporarlas en sus composiciones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo