Transporte
Redacción Oxígeno
17/02/2017 - 19:18

Ya es posible usar Uber en La Paz

“A partir de este momento y a puedes ser parte del cambio y pedir  tu Uber para moverte de manera segura y confiable por  La Paz”, señala la publicación de Uber en Facebook.

Uber anuncia el inicio de sus operaciones en La Paz.

“!La Paz, tu Uber ha llegado!” señala la publicación de esta aplicación en su página de Facebook para informar que ya está disponible el servicio en la Sede de Gobierno.

“A partir de este momento y a puedes ser parte del cambio y pedir  tu Uber para moverte de manera segura y confiable por  La Paz”, señala su publicación; y añade un video que muestra a usuario viajando por la ciudad. 

Uber debía iniciar sus operaciones en La Paz el pasado 26 de enero, luego de  llegar a Bolivia en noviembre del año pasado con su aplicación para Santa Cruz, pero su implementación fue detenida por multas que impuso la el Gobierno Municipal de La Paz a los usuarios de esta aplicación por no poseer permisos para el transporte público.

Ante esta situación Uber se comprometió a trabajar con la  Alcaldía para regular la aplicación en una modalidad que permita a los paceños usar la aplicación. El pasado 13 de febrero la Alcaldía emitió un comunicado informando que esta semana trabajaría junto con  Uber para diseñar una regulación innovadora que para el transporte privado intermediado a través de aplicaciones tecnológicas como lo es Uber. Hoy, la empresa anuncia el inicio de sus operaciones en la ciudad. La Alcaldía aún no ha dado ninguna comunicación oficial.

Noticias Relacionadas: 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo