Ingreso libre
Redacción Oxígeno
17/02/2017 - 15:03

El dúo Tal Cual se presenta hoy en el Museo Nacional de Arte

El Dúo “Tal Cual” está conformado por Marcelo Peña y Wilson Molina, en el marco del programa “El Museo con Música y Diálogo Artístico”, este viernes 17 de febrero a las 19:30 

El Dúo Tal Cual está formado por Marcelo Peña, en la fotografía, y Wilson Molina.

“El Museo Nacional de Arte (MNA), dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) presenta en concierto al Dúo “Tal Cual” conformado por los artistas Marcelo Peña y Wilson Molina, en el marco del programa de Extensión Cultural “El Museo con Música y Diálogo Artístico”, en el evento que se realizara este viernes 17 de febrero a partir de las 19:30 horas, en el Patio Colonial del repositorio (calle Comercio esquina Socabaya), con ingreso libre. 

Este programa tiene por objetivo apoyar las manifestaciones artísticas del área musical y poner en valor el trabajo de sus creadores, brindándoles un espacio de difusión y contacto con el público. 

El protagonista en esta ocación es el Dúo TAL CUAL, que nace en el año 2013, con la necesitad de transmitir la experiencia musical de sus integrantes: Marcelo Peña en la Quena y Wilson Molina en Guitarra y Voz, ambos músicos de reconocida trayectoriaque cuentan con una carrera artística amplia por más de tres décadas, haciendo giras internacionales por Europa, Asia y América, representando dignamente el folklore boliviano en toda su expresión. 

El Dúo Tal Cual se conforma para crear un incentivo en las nuevas generaciones que escogen este arte como una forma de vida, mostrando que con trabajo y perseverancia, la música permite realizarse dignamente, asimismo enriquecer la cultura de nuestro país. 

El repertorio que proponen los artistas incluye trece temas, entre los que destacan: Fantasía Incaica (autor desconocido), Aires del Chaco (Wilson Molina), Paisaje de Nieve (Mario Gutiérrez) y Flor de Caña (Ernesto Cavour), entre otros. 

Wilson Molina.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo