Cuesta 16,000 dólares
Redacción Oxígeno
06/06/2016 - 09:43

El smartphone más seguro del mundo

Sirin Labs, es una firma israelí relativamente nueva en el negocio de producir smartphones ultra caros. 

Recientemente ha sido noticia en medios de tenología especializados, ya que acaba de lanzar Solarin, un dispositivo ultra premium y ultra seguro por el "módico" precio de 16,000 dólares.

Solarin incorpora la tecnología militar de privacidad más avanzada disponible en este momento, fuera del mundo de las agencias de inteligencia, asegura Sirin Labs.

Para integrar el cifrado AES (de 256 bits-chip a chip), la misma tecnología que usan muchos ejércitos para proteger sus comunicaciones, la empresa israelí se asoció con KoolSpan, una firma especializada en seguridad de comunicaciones celulares.

Está compuesto por más de 2,500 componentes internos ensamblados por expertos en relojes. Su chasis está compuesto de una matriz metálica única y reforzado con paneles de titanio para aumentar su fuerza estructural, así como cristal antigolpes y arañazos (Corning Gorilla 4).

La pantalla de 5.5 pulgadas y resolución IPS LED 2k incorpora una cámara de 23.8 megapíxeles.

Por el momento, Solarin solo se puede comprar en la tienda de la cadena Mayfair en Londres.

Fuente: El Nuevo Diario

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo