Accidente
César Sánchez
31/01/2020 - 09:42

Accidente en la carretera Los Yungas- La Paz deja el saldo de al menos 14 muertos y 19 heridos

El incidente habría ocurrido entre las 03:00 y 04:00 locales a la altura de la represa Incachaca. Grupos de la unidad de bomberos Antofagasta se encuentran en el lugar.

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes en el tramo que une la ciudad de La Paz con los Yungas dejó el saldo de al menos 14 muertos y 19 heridos, según los primeros reportes.

El incidente habría ocurrido entre las 03:00 y 04:00 locales a la altura de la represa Incachaca, cuando un bus de la empresa 16 de Julio se embarracó. Grupos de la unidad de bomberos Antofagasta se encuentran en el lugar.

"Preliminarmente podemos informar que un vehículo se precipitó a una profundidad de al menos 50 metros, los bomberos aún rescatan a los heridos y evacuados al hospital Arco Iris", indicó el comandante de Bomberos, Israel Villca.

Cuatro personas fueron lanzadas, por la fuerza de la caída, hacia al río. Mientras que 10 perdieron la vida en el bus, indicó el jefe de Bomberos.

Señaló que entre los fallecidos hay menores de edad, jóvenes y adultos.

Los 19 heridos fueron llevados al Hospital Arco Iris.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo