Repercusión
César Sánchez
15/12/2019 - 21:17

Juandy, hermano del youtuber ’Simón Dice’, rompe el silencio: Es una calumnia política

El youtuber 'Simón Dice' cumple una orden de detención preventiva, acusado del delito de violación.

Juandy es youtuber.

Después de que el youtuber boliviano, Simón R.C., más conocido como “Simón Dice”, fuera enviado a la cárcel con detención preventiva acusado de violación, su hermano “Juandy” compartió un video a través de las redes sociales para reivindicar su inocencia y pedir respeto por su familia.

‘Juandy’ también es youtuber y aprovechó esa notoriedad pública para salir en defensa de su hermano. En el video, lamenta que su hermano sea víctima de una “imputación mediática” y reitera que Simón sería incapaz de haber violado a una mujer.

Con lágrimas en los ojos, señala que la mujer de 46 años que denunció a su hermano no hizo más que calumniarlo y reprocha que algunos medios de comunicación hayan acusado a Simón sin pruebas en su contra.

“Todo esto es una amedrentación política, un odio personal por haber defendido una causa del país y salir a la calle a defender el voto”, asevera.

Mira el video:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo