Aprehensión
César Sánchez
08/08/2019 - 10:54

La policía capturó a cuatro sospechosos de doble feminicidio en Potosí

El domingo 4 de agosto dos hermanas fueron encontradas sin vida en el sector denominado Cerro Chico.

Los detenidos fueron presentados a la prensa.

Agentes de la Policía de Potosí capturaron a cuatro sospechosos de la vejación y asesinato de dos hermanas de 20 y 18  en Potosí, el pasado 4 de agosto.

Adolfo L., ‘Chino’; Juan Carlos M, ‘El Carlitos’; Darío C.; y Pastor D., ‘El Pastor’, fueron presentados esta mañana en una conferencia de prensa ante la presencia de autoridades policiales, la fiscal departamental, Roxana Choque, y el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.  La Policía aún está en búsqueda de un quinto implicado, los detenidos tienen antecedentes policiales.

De acuerdo con el reporte policial, los cuatro acusados se dirigían hacia la bocamina Forzados II del cerro chico en estado de ebriedad y en el trayecto se encontraron a las dos víctimas.

“Los cuatro iban hostigando a las muchachas para obligarlas a consumir bebidas alcohólicas, luego les hicieron toques impúdicos y comenzaron con la vejación. En ese momento, las víctimas comenzaron a gritar y a defenderse de sus agresores. Ante esa situación, los sospechosos las agredieron con piedras hasta dejarlas sin vida”, indicó Óliver Flores, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) potosina.

Las víctimas se dirigían a la bocamina Forzados II como serenas a pedido de su cuñado, quien les solicitó que lo reemplacen por algunos días.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo