Marcha
César Sánchez
25/07/2019 - 16:28

La FELCC organiza una marcha contra la trata y tráfico de personas

La marcha será el 30 de julio. la concentración será a las 8 de la mañana en la Plaza San Francisco.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) organiza una marcha contra la trata y tráfico de personas el próximo 30 de julio.

Según la información brindad por el director nacional de la FELCC, Julio Cordero, la marcha partirá de la Plaza San Francisco a las 8 de la mañana y se trasladará al Coliseo Julio Borelli, donde, anticipó, habrán agrupaciones musicales para amenizar la jornada.

“La FELCC a través de la División de Trata y Tráfico está lanzando una marcha (…) Invitamos la población a esta marcha contra la trata y tráfico de personas para poder prevenir este tipo de ilícitos”, señaló Cordero.

Adelantó que ese mismo día habrá marchas similares en el resto de las ciudades del país.

Asimismo, la Policía también lanzó la invitación a través de su cuenta de Twitter.

“La FELCC te invita a participar de nuestra Gran Marcha Contra la Trata y Tráfico de Personas este martes 30 de Julio.  Te esperamos en la Plaza San Francisco a las 8:00 para demostrar que estamos juntos contra la trata y tráfico de personas”, fue el mensaje de las Policía Boliviana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo