Reserva
César Sánchez
22/05/2019 - 16:37

Declaran en reserva el caso del consorcio ilegal conformado por Jhasmani Torrico

Torrico declaró que 24 jueces formaban parte de su consorcio. La reserva del caso durará 10 días.

El abogado, Jhasmani T., conocido como el “abogado torturador”.

La Fiscalía decidió declarar en reserva, por 10 días, el caso del presunto consorcio ilegal de jueces, fiscales y policías conformado por el abogado, Jhasmani Torrico, conocido como el “abogado torturador”.

"Estamos en un proceso de investigación bastante delicado, se ha determinado la reserva del caso, hemos sido notificados hoy. Inmediatamente se ha comunicado a las partes y a los medios de comunicación. Bajo esa perspectiva no hay ninguna información que se pueda dar mientras dure la reserva del caso", dijo la fiscal anticorrupción asignada al caso, Faridi Arnez,

En sus  declaraciones, Torrico implicó a 24 jueces en su consorcio. Explicó a detalle los presuntos montos, lugares y casos en los que los funcionarios accedieron a beneficiar a sus defendidos.

Los nombres de los 24 jueces implicados aún no pueden ser develados, debido a la reserva del caso.

En las próximas declaraciones el abogado anunció que dará los nombres de los fiscales involucrados en el supuesto consorcio, según reportó Los Tiempos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo