Denuncia
César Sánchez
21/05/2019 - 16:42

Mujer demanda a Montenegro Paz por hacerla figurar como su madre en un certificado falso

El juez Wilfredo Núñez anunció que en las próximas horas se ciotará a Montenegro para que suma defensa de esta nueva demanda en su contra.

Una mujer oriunda de la ciudad de Sucre presentó una demanda en contra del supuesto narcotraficante Pedro Montenegro Paz, por haberla hecho figurar como su madre en un certificado falsificado.

Según la mujer, Montenegro falsificó una partida de nacimiento en la que figura con el nombre de Pedro Hoffman Saénz y coloca a la señora y su ex pareja como sus progenitores, razón por la que también presentó una demanda de negación de maternidad ante el Juzgado de Familia del Tribunal Departamental  de Justicia de Chuquisaca

El juez Wilfredo Núñez anunció que en las próximas horas se notificará a Montenegro respecto a esta nueva denuncia para que asuma defensa, caso contrario se le otorgará un abogado de oficio para que la causa continúe.

“Se presentó la demanda en este despacho seguirá el curso que la ley establece, lo primero que debe hacerse es citar a la parte demandada en este caso a Montenegro para que asuma defensa caso contrario si no responde en el tiempo definido por ley se le nombrará un abogado defensor”, dijo el juez.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo