Cambio
César Sánchez
09/04/2019 - 15:55

Jhasmani T., el “abogado torturador”, será trasladado al penal de El Abra en Cochabamba

Es juzgado por el “consorcio de jueces, fiscales, abogados y policías” que lideraba.

Foto: Los Tiempos

Tras desarrollarse su audiencia en la Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba, la autoridad jurisdiccional determinó que Jhasmani T., conocido como el ‘abogado torturador’, sea trasladado de Chonchocoro de La Paz hasta el penal de El Abra de la ciudad cochabambina.

"Esta medida deberá ser cumplida satisfaciendo previamente el trámite ante el director del Régimen Penitenciario (...). Tendrá que hacer valer sus derechos el imputado ante esta autoridad para materializar y efectivizar lo que se ha dispuesto", aseguró el fiscal anticorrupción Ricardo Arellano a Los Tiempos.

Jhasmani es juzgado por el caso del “consorcio de jueces, fiscales, abogados y policías” que era liderado por este polémico abogado.

El 17 de marzo fue trasladado desde el penal de Chonchocoro a la ciudad de Cochabamba para participar de la declaración anticipada del mecánico Juan Antonio C.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo