Denuncia
César Sánchez
07/04/2019 - 17:17

“Con toda tranquilidad y hecho el mejor amigo del policía”, así camina el asesino de Carla y Jesús

Gaby Cañisaire, la hermana de Jesús, hizo duras denuncias a través de su cuenta de Facebook.

Gaby Cañisaire, la hermana de Jesús, el joven que fue asesinado junto a su novia, Carla, tras festejar el año nuevo 2018, hizo duras denuncias a través de su cuenta de Facebook.

Adjuntando una fotografía como prueba, Gaby denunció que uno de los principales implicados en el asesinato de Carla y Jesús, Israel L., camina por las calles sin esposas “con toda tranquilidad y hecho el mejor amigo del policía”.

Además reveló que la audiencia para juzgar a los asesinos de Carla y Jesús fue suspendida.

“Hoy viernes era la audiencia por el cruel asesinato de mi hermanito Jesus Cañisaire y su amada novia Carla Bellot Rodriguez y se suspendió, cuando ya nos íbamos muy tristes decepcionados nos encontramos con el asesino principal andando por la calle con toda tranquilidad y hecho el mejor amigo del policía que entre risa y risa paseaban quien sabe que estaría pensando a quien violar o matar”, señaló Gaby en su cuenta de Facebook.

Además, pidió “repuestas” a la justicia.

Luego de bailar en una discoteca en el centro de La Paz, Carla Bellot Rodríguez y Jesús Cañisaire Calatayud desaparecieron las primeras horas del 1 de enero y sus cadáveres fueron descubiertos 19 días después en un embovedado de río en la ciudad de La Paz.

Por este caso, la Fiscalía acusó formalmente a los hermanos Eliot, Israel y Mikaela León Fernández, además de Renzo Cáceres y Estefanía Guizada, que están identificados como los principales partícipes del crimen. Mientras que Priscila Ch. M. (pareja de Eliot), Alex Eduardo P., Carla Patricia M., Johnny Desiderio S. y Agustín C. P. fueron vinculados como cómplices del hecho.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo