Obrajes
César Sánchez
26/03/2019 - 10:24

Amenaza de bomba causa zozobra en la UCB de La Paz

Un estudiante de la universidad advirtió que ayer, a través de una de las páginas de Facebook, uno de los usuarios advirtió que hoy pasaría "algo grande" en esa casa de estudios superiores.

Bomberos inspeccionaron las aulas.

No fue una mañana regular en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” de La Paz. Una amenaza de bomba, supuestamente colocada en el bloque F del establecimiento, puso en zozobra a estudiantes, docentes y administrativos.

Los bomberos se encuentran en el lugar y, según reporte de algunos usuarios, las aulas de ese bloque fueron desalojadas por precaución.

“Desalojan la UCB La Paz por amenaza de bomba”, señaló, por ejemplo, la usuaria Claudia Bayá.

Entretanto que páginas de Facebook dedicadas a la universidad – no oficiales- también confirman la presencia de bomberos en el lugar.

Ayer, en una página de 'confesiones de la UCB' – creada por los propios estudiantes- uno de los usuarios señaló que "algo grande pasaría" cerca al medio día de hoy, según reveló un estudiante de la universidad en el programa “Contacto Abierto”.

Aún no hay un reporte oficial de las autoridades universitarias.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo