La Paz
César Sánchez
26/03/2019 - 10:00

Trabajador de TERSA falleció tras ser atropellado por un camión de su propia empresa

El funcionario habría caído de la parte trasera del vehículo y las llantas posteriores del motorizado pasaron por encima de su cabeza.

Un obrero de la empresa Tersa falleció anoche al ser atropellado por un camión de la misma empresa cuando realizaban el recojo de basura en la zona de Achachicala, en La Paz.

Según el reporte de la Unidad Operativa de Tránsito, el hecho ocurrió aproximadamente a las 19.30, en la avenida Ramos Gavilán, de donde se hizo el levantamiento del cadáver de un varón de 25 años aproximadamente con uniforme de la compañía.

El vehículo involucrado es un camión marca Sinotruk color blanco, con placa de control 3874-UHD y código R-41.

De acuerdo con testigos entrevistados por el portal de noticias El Defensor Social, el funcionario cayó de la parte trasera del vehículo y las llantas posteriores del motorizado pasaron por encima de su cabeza.

Tersa se encuentra en una polémica por el manejo del relleno sanitario de Alpacoma.

Anteriormente, la otra empresa de limpieza, La Paz Limpia, también estuvo involucrada en accidentes de sus trabajadores, quienes cayeron de motorizados en movimiento o resbalaron de pendientes y barrancos en diferentes lugares de la sede de gobierno.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo