Investigación
César Sánchez
23/03/2019 - 11:10

Fiscalía de Chile asegura que el 'Cangri' viajó a Bolivia para cambiar autos por “dinero o droga”

Según palabras del fiscal Tufit Bufadel, quien indaga al caso en Chile, los vehículos que buscaba intercambiar el 'Cangri' iban a ser cambiados de forma irregular.

Sebastián Leiva se hizo famoso por participar en un reality chileno.

A casi un mes de la desaparición y posterior muerte de Sebastián Leiva, conocido como el ‘Cangri’, en las últimas horas se conoció que el viaje a Bolivia por parte del ex chico reality tenía como objetivo negociar una venta de autómoviles de manera irregular.

Según palabras del fiscal Tufit Bufadel, quien indaga al caso en Chile, los vehículos que buscaba intercambiar el 'Cangri' iban a ser cambiados por "dinero o droga".

"Se establece que tenían como origen un destino que consistía en negociar de manera irregular automóviles", señaló el fiscal en declaraciones que recoge Las Últimas Noticias.

Sobre lo mismo, Bufadel agregó que "ellos tenían que trasladar el vehículo, pasarlo de manera irregular, en este caso por pasos no habilitados, y luego, a través de contactos previamente definidos, obtener el intercambio del vehículo por dinero o por droga".

Finalmente, cabe destacar que según publicó el mismo diario, la declaración oficial del sujeto denominado 'Lulú' habría permitido esclarecer que dos supuestos ciudadanos chilenos fueron los que orquestaron el plan de abandonar en el desierto, a punta de pistola, al 'Cangri' y su acompañante, Germán Gundián.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo