Lluvias
Redacción Oxígeno
19/03/2019 - 09:40

ABC cierra el tráfico en la carretera Santa Bárbara - Caranavi por un deslizamiento

Las intensas lluvias provocaron un deslizamiento de magnitud, que la ABC evalúa.

Foto: Bolivia Tv

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que está cerrada la carretera Santa Bárbara - Caranavi, debido a un derrumbe de magnitud en el sector San Silverio.

Según informa la empresa estatal, las intensas lluvias de este lunes provocaron el derrumbe, el equipo técnico evalúa la situación para la intervención de la empresa contratista con persona y maquinaria.

“ABC recomienda a los usuarios tomar previsiones y no transitar por el lugar hasta la rehabilitación de la vía; que será informada de forma oportuna”, dice el comunicado de la ABC.

Los problemas de transitabilidad en la carretera a Caranavi comenzaron a principios de febrero, cuando el ingreso vehicular se interrumpió por las intensas lluvias que provocaron un doble deslizamiento en el sector Puente Armas, que dejó 18 personas fallecidas, además de heridos y desaparecidos. La madrugada del 13 de febrero, otro deslizamiento afectó el sector y provocó el cierre del tránsito vehicular y peatonal.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo