Aprehensión
César Sánchez
14/03/2019 - 19:32

Aprehenden a ocho policías por la presunta violación a una brasileña detenida en Rurrenabaque

El caso fue denunciado por el senador opositor Yerko Núñez, quien señaló que la brasileña, recluida en Rurrenabaque desde hace más de un año, habría sido víctima de violaciones de parte de los policías.

La mujer está detenida desde hace más de un año.

El Ministerio Público determinó la aprehensión de ocho policías presuntamente implicados en el caso de violación contra la ciudadana brasileña, Eva C. A. (21), en el interior de la carceleta de Rurrenabaque, Beni.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, William Cordero, informó que el fiscal asignado al  caso determinó la aprehensión de los uniformados después de que estos brindaron su declaración. Se espera que se fije su audiencia de medidas cautelares.

El jefe policial señaló que aún no se puede dar detalles de la investigación para no entorpecerla

El caso fue denunciado por el senador opositor Yerko Núñez, quien señaló que la brasileña está recluida en Rurrenabaque desde hace más de un año, tiempo en el que habría sido víctima de violaciones de parte de los policías.

La mujer, en un video difundido por Núñez, relató que policías incluso la embarazaron y le hicieron abortar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo