Expulsión
César Sánchez
06/03/2019 - 10:24

Argentina: Expulsan a cuatro mujeres bolivianas condenadas por narcotráfico

El Ministerio de Interior argentino anunció la drástica decisión.

El Ministerio de Interior argentino, a través de la  Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones, ordenó la expulsión inmediata e impedimento permanente de reingreso a la Argentina de cuatro ciudadanas bolivianas condenadas por el delito de narcotráfico.

Dos de ellas fueron expulsadas el pasado 2 de marzo desde el aeropuerto Salta a través de la empresa Boliviana de Aviación. Las restantes personas serán expulsadas entre el 9 y 12 de este mes, también a través de la mencionada línea aérea.

Asimismo, las autoridades argentinas están realizando los trámites correspondientes para la expulsión durante el presente mes de un ciudadano brasileño y otro ecuatoriano por infracción a la normativa migratoria vigente.

“Son cuatro personas que rompieron el pacto de confianza que brinda el país. Han cometido delitos y han sido expulsados por Migraciones”, señalaron desde el Ministerio del vecino país.

Hasta la fecha, la Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones procedió a expulsar durante el primer trimestre del año 2019 a 13 extranjeros condenados por delitos cometidos en nuestro país.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo